16/04/2010 11:07:15

Imaginarium comercializará una maleta infantil hecha con botellas de plástico

Está dividida en compartimentos para que los pequeños organizen su ropa

La empresa juguetera Imaginarium ha lanzado la primera maleta infantil hecha íntegramente con botellas reutilizadas. La novedad no reside sólo en el hecho de ser 100% reciclada, pues Imaginarium la ha diseñado basándose en un armario, con el fin de que los niños utilizen los compartimentos de forma ordenada.

En cuanto a la maleta, está desarrollada a partir de 84 botellas de plástico y otros materiales totalmente ecológicos. Así el producto es 100% reciclable y además incluye todas las características propias de una maleta, como la resistencia, flexibilidad, impermeabilidad, entre otras.

Para darle un añadido didáctico a la 'Trvl Organizer- Ecoalf 1.0', además de concienciar sobre la importancia y efectividad del reciclado, se ha diseñado como si se tratara de un armario, con diferentes compartimentos para que los pequeños puedan distribuir su ropa según espacios, tal y como se haría en casa.

La compañía juguetera promocionará 'Océanos'
Imaginarium además ha decidido promocionar en sus establecimientos la película 'Oceános', el documental más caro de la historia, que se estrena el 23 de abril. Para ello llenará sus tiendas de animales marinos con el fin de animar a pequeños y familias a ver la película, en una clara muestra de apoyo a la defensa de los mares y de sus criaturas.

Compartir:
  • linkedin share button