15/04/2010 13:26:57

Michael Page lanza una división de Medio Ambiente y Energía

Las empresas demandan más profesionales especializados en este ámbito

Michael Page España ha creado una división específica para responder a la creciente demanda de profesionales por parte de aquellas empresas que, debido a su actividad principal o como consecuencia de ésta, están ligadas al cuidado y respeto medioambiental así como al desarrollo sostenible.

En este contexto, Michael Page Medio Ambiente & Energía nace con el objetivo de seleccionar profesionales capaces de hacer frente a estos nuevos retos estratégicos, gracias a un equipo especializado y preocupado por formarse constantemente en todos aquellos ámbitos referentes al medio ambiente, energías renovables y Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

En concreto, los consultores de esta nueva división de Michael Page seleccionarán profesionales ligados a seis sectores marcados por las nuevas problemáticas del desarrollo sostenible:

Energías Renovables
Ingenieros / Jefes de Proyecto, comerciales de energías renovables, trading de Energía, ingenieros expertos en eficiencia energética de edificación / LEED.

Medio Ambiente
Jurista Derecho Medioambiental, jefes de Proyecto Hidraúlico, jefes de Proyecto y Obra sobre suelos contaminados, jefes de proyecto ACM (Alta Calidad Medioambiental), experto en emisiones de carbono y jefe de proyecto acústico.

Desarrollo Sostenible
Responsable de Desarrollo Sostenible, responsable de Diversidad & Responsabilidad Social Corporativa, consultor de Desarrollo Sostenible. Compradores.

Comercio Justo
Comprador / jefes de Producto de Comercio Justo.

Residuos
Responsable de Planta de Incineración, responsable de planta de Tratamiento de Residuos.

Fondos de Inversión Socialmente Responsables
Gerente especializado en la inversión Medioambiental / Social Responsable.

Compartir:
  • linkedin share button