RSE

La empresa es uno de los mayores inversores en la ayuda al olimpismo nacional

Leche Pascual recibe a los paralímpicos españoles de Vancouver


06/04/2010 10:52:39 El grupo Leche Pascual ha recibido a una delegación del Comité Paralímpico Español, tras la participación en los Juegos de Invierno de Vancovuer, para reconocerles el esfuerzo realizado y como empresa comprometida en el plan ADOP de ayuda al deporte paralímpico.

A la cita han acudido algunos de los deportistas protagonistas de nuestra delegación, como la abanderada del equipo Úrsula Pueyo o el ganador de tres medallas Jon Santacana. Santacana y su guía, Miguel Galindo, han explicado que "es cierto que es una vida muy dura, con muchos sinsabores y, si no fuera por este magnífico equipo humano, tal como el de una gran empresa, con el que compartes una misma ilusión y esfuerzo, sería imposible seguir".

La consejera del grupo Pascual, Sonia Pacual, ha recordado la entrega de su padre Tomás Pascual con el olimpismo español: "La idea de mi padre fue, desde el principio, apoyar a deportistas españoles como referencia para todos los ciudadanos. El creía que el olimpismo era el deporte de todos”.

También ha relacionado los valores del deporte con los de Pascual y ha reafirmado el compromiso del grupo con los programas de ayuda a deportistas: "Los valores olímpicos tienen mucho que ver con los propios de esta empresa: superación, integración, espíritu de sacrificio... Por eso, Leche Pascual cierra este círculo con el patrocinio de ADOP y de la Fundación Deporte Joven para los futuros campeones".

El grupo Leche Pascual participa en los programas de Ayuda al Deporte Olímpico (ADO) desde los Juegos de Barcelona 92 y con el plan ADOP desde su creación en 2005. Precisamente, Pascual se ha comprometido a participar en el programa ADOP 2012 para los Juegos de Londres.

  Deja tu comentario




  Enviar noticia