31/03/2010 10:59:21

30 marcas confirman su presencia en el Salón del Automóvil Ecológico de Madrid

El evento será el escáparate de las mayores innovaciones en automoción

Las marcas de automóviles más comprometidas con el medio ambiente y la innovación se darán cita en el Salón del Automóvil Ecológico de Madrid, para dar a conocer las últimas novedades en vehíuclos respetuosos con el planeta. Tampoco faltarán empresas de infraestructuras y energías necesarias para estos vehículos, dando cabida así a todas las partes de este sector en auge.

Todas las energías alternativas estarán presentes en el Salón. Así podrán verse vehículos eléctricos, híbridos, de gas natural, hidrógeno o solares, y habrá espacio para los automóviles convencionales de menor consumo y emisiones. Los sectores industriales relacionados con el automóvil ecológico también tomarán parte en el certamen para así dar a conocer las innovaciones tecnológicas y de infraestructuras necesarias para esta nueva generación de vehículos, tales como puntos de recarga o sistemas inteligentes de transporte.

Un total de 30 marcas de primera línea han confirmado ya su presencia en el acto, y representan la mayor parte del sector automovilístico mundial. Por ahora, estarán Audi, BYD, Citroën, Dacia, Duracar, Ford, Hyundai, Honda, Infiniti, Iveco, Jaguar, Kia, Land Rover, Lexus, Mercedes, Nissan, Opel, Peugeot, Piaggio, Porsche, Renault, Reva, Seat, Sköda, Smart, Subaru, Tata, Toyota, Volskwagen, Volvo.

El Salón abre sus puertas el próximo 20 de mayo, y estará abierto hasta el 23 del mismo mes. La jornada del 20 estará destinada a profesionales y prensa, mientras que el resto de días serán para el gran público.

El evento, único en el mundo, es una iniciativa de IFEMA, en colaboración con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (Idae), la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) y la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas (Aniacam).

Compartir:
  • linkedin share button