24/03/2010 11:48:40

Bull lanza centros de datos ecoeficientes y sostenibles

La nueva generación Escala rinde cuatro veces más que las anteriores

Mayor capacidad y menor coste energético son las claves de la nueva generación de servidores Escala de Bull. Además, mejora la virtualización del sistema para su máximo aprovechamiento operativo.

Enfocada a las nuevas tendencias de optimización de recursos, Bull presenta la generación de servidores Escala, basados en el ahorro energético asociado a la máxima capacidad y efectividad para la empresa. Con un núcleo cuatro veces más potente que las generaciones anteriores de Bull, Escala permite incrementar la disponibilidad y seguridad de datos y aplicaciones, optimizar la flexibilidad del sistema mediante una virtualización más avanzada y garantizar los servicios comprometidos a usuarios externos e inernos.

Además estos servidores están ideados para minimizar la huella de carbono, reducir el consumo energético mediante el sistema power-on-demand y optimizar su rendimiento, aprovechando un porcentaje muy elevado de la energía que reciben.

Bull complementa los servidores Escala con auditorías de consumo energético a las empresas, con la intención de conseguir la mayor eficiencia posible.

Compartir:
  • linkedin share button