16/02/2010 13:10:10

Criteria presenta su programa `Criteria con sus Accionistas´ en el Foro Buen Gobierno y Accionariado

Criteria participa por primera vez en el Foro Buen Gobierno y Accionariado, organizado por IESE e Inforpress

Criteria CaixaCorp, el grupo inversor con participaciones en empresas financieras e industriales cuyo accionista de referencia es “la Caixa”, participará por primera vez en el Foro “Buen Gobierno y Accionariado”, una iniciativa conjunta de Inforpress y el Centro de Investigaciones (IRCO) de la Escuela de Negocios IESE, con la colaboración de la Asociación Española para las Relaciones con los Inversores (AERI) y la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), que se celebrará el jueves 18 de febrero en las instalaciones del IESE Barcelona.

En el marco de la presentación del “V informe sobre las Juntas Generales Ordinarias de Accionistas de Empresas del IBEX‐35 en 2009”, el Sr. Artur Callau, director de Marketing y Relación con Accionistas de Criteria, presentará su programa “Criteria con los Accionistas”.

En esta conferencia, que tendrá lugar el jueves 18 de febrero a las 11h30, Callau presentará la realidad de la compañía y sus expectativas de futuro y recogerá los comentarios, dudas o sugerencias que los asistentes puedan tener.

La participación de Criteria supone la primera incursión de la compañía en este Foro cuyo objetivo es el de analizar y proponer soluciones a la situación imperante en materia de comunicación entre los pequeños accionistas y las compañías cotizadas.

Criteria ahondará en los conceptos de gestión activa de la cartera, transparencia, profesionalidad y control de riesgos que han caracterizado a la compañía desde su salida a bolsa.

Compartir:
  • linkedin share button