25/01/2010 17:55:00

Sandoz, nuevo patrocinador de los campamentos para personas con discapacidad

Un domingo al mes durante todo el año

La empresa farmacéutica Sandoz, perteneciente al grupo Novartis, se estrena como patrocinador de los campamentos urbanos para personas con discapacidad que la Fundación Deporte y Desafío organiza un domingo al mes durante todo el año.

El primer campamento que la farmacéutica patrocinará será el de este mismo domingo 24 de enero junto a la inmobiliaria Grupo Lar, habitual patrocinador de estos campamentos que se realizan en el Complejo Deportivo de Somontes. Los mismos constan de dos partes: una deportiva y otra de formación.

En la parte deportiva, cualquier persona con discapacidad física, psíquica y/o sensorial podrán practicar deporte adaptado como tiro con arco, padel o golf.

En la parte formativa, toda persona con discapacidad en edad laboral puede formase en muy variadas materias para ampliar sus conocimientos en informática, formación y orientación laboral o habilidades sociales. Dicha formación será gratuita, y se intentará atender a las necesidades y sugerencias de todos los participantes.

Estos campamentos celebrados en domingo forman parte del Programa deportivo para personas con discapacidad que la Fundación Deporte y Desafío realiza a lo largo del año junto a Grupo Lar y, a partir de ahora, con Sandoz Farmacéutica.

Compartir:
  • linkedin share button