14/01/2010 11:09:20

BBVA abre una cuenta para Haití y aporta un millón de euros

El dinero servirá para la reconstrucción de escuelas en la isla

BBVA ha abierto una cuenta (0182 2370 45 0201520255) para recaudar fondos para los afectados del terremoto de Haití. El Banco ha decidido realizar una aportación directa de un millón de euros a dicha cuenta e invita a sus empleados, clientes y a todo el que lo desee a realizar aportaciones a la misma.

El importe que se recaude se canalizará a través de Cruz Roja y Médicos Sin Fronteras y se destinará para ayuda humanitaria, y posteriormente reconstrucción de escuelas. Además de BBVA en España, BBVA Bancomer (México), BBVA Portugal, BBVA Colombia, BBVA Compass (EE.UU.), BBVA Chile y Banco Provincial de Venezuela también han abierto cuentas para ayudar a los afectados por el terremoto.

Cómo ayudar
BBVA ha creado una ‘vía rápida’ para que clientes, no clientes y empleados puedan colaborar con los afectados del terremoto de Haití y realizar sus donaciones para esta causa. Con este objetivo, pone a disposición de los interesados distintos canales para efectuar las aportaciones. Éstas se podrán hacer en las más de 3.100 oficinas que BBVA tiene en España, a través del teléfono gratuito 900 22 00 55), en su página web bbva.es y en su red de más de 5.000 cajeros automáticos.

Compartir:
  • linkedin share button