30/11/2009 17:17:26

Kern Pharma entrega el cheque del proyecto Farmacias Solidarias a Aldeas Infantiles

Ha recogido un total de 11859,32 euros en su primer año

Kern Pharma, empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos, dentro de su compromiso con los más desfavorecidos, ha realizado la primera entrega a Aldeas Infantiles de las donaciones recogidas en su proyecto de Farmacias Solidarias.

Desde hace un año Kern Pharma ha implicado a todas aquellas farmacias que así lo desean en las donaciones a Aldeas Infantiles para llevar a cabo su trabajo con los niños más desfavorecidos. Hasta el momento participan en el proyecto 532 farmacias en toda España.

Las farmacias que se implican forman parte del programa colaborando con Aldeas Infantiles a través de Kern Pharma. Este es un proyecto de futuro que pretende implicar a un número de farmacias cada vez mayor. La cifra conseguida en esta primera entrega es de 11859,32 euros.

Kern Pharma tiene desde hace años un compromiso sólido con los proyectos que realiza Aldeas Infantiles, habiéndose convertido en “constructores de futuro”, término que se otorga a los partners oficiales de esta asociación benéfica.

En estos momentos, la compañía colabora activamente dentro de su Compromiso K con el proyecto Agadir de esta ONG, que ofrecerá un hogar y opciones de futuro a 126 niños en una aldea de Marruecos. El objetivo primordial de Aldeas Infantiles es ofrecer a niños que sufren desigualdades sociales y económicas una familia, un hogar estable y una formación sólida para alcanzar una vida autónoma.

Compartir:
  • linkedin share button