POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE Talent Solutions – Right Management

Avda. de Burgos, 18

28036 Madrid (Madrid)

Tel.: 914 364 260

www.rightmanagement.es • rightiberia@right.com

 

Mª José Martín,

directora general de Talent Solutions – Right Management

Ayudamos a nuestros clientes a tratar a las personas de forma socialmente responsable

Sobre Right Management
Somos Global Career Experts. Llevamos más de 35 años implementando estrategias de Talento, optimizando el rendimiento empresarial y forjando trayectorias sólidas. Diseñamos estrategias flexibles y globales y ayudamos a las empresas a desarrollar plantillas eficaces mediante la mejora, el desarrollo, el acompañamiento y la redefinición de las carreras de su Talento interno. Alineamos la estrategia del Talento con los objetivos de negocio para poder competir en un mercado en constante evolución.

Nuestras soluciones son inteligentes y las diseñamos a medida, basándonos en el 'know-how' de las organizaciones y sus líderes. Esta metodología garantiza que nuestras estrategias y soluciones se alineen con la cultura de cada compañía, así como con sus valores, visión y objetivos. Conseguimos resultados tangibles que sitúan a nuestros clientes en la senda del éxito. La experiencia en carreras profesionales de Right Management puede hacer que las organizaciones crezcan en un mercado impredecible y cambiante.

Right Management es una Empresa de Recolocación Autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Fundada en 1980 en EE. UU., a lo largo de nuestra historia, Right Management ha aumentado su presencia geográfica y sus soluciones para satisfacer las necesidades, siempre en evolución, de nuestros clientes, los cuales operan en un mercado global. En 2004 fue adquirida por ManpowerGroup, líder mundial en soluciones innovadoras de Talento.

Nuestras soluciones
Implementamos estrategias de Talento que mejoran la eficacia organizativa y promueven el desarrollo profesional individual.

  • SERVICIOS DE RECOLOCACIÓN Ofrecer servicios de recolocación a los empleados que dejan su empresa y gestionar sus transiciones de carrera dice mucho de la organización y de la marca. Las organizaciones que lo hacen mejoran la productividad, el nivel de compromiso y la fidelidad del equipo restante, y a menudo también experimentan un incremento en sus beneficios.
  • GESTIÓN DE CARRERA PROFESIONAL Más del 75% de los empleadores actuales tiene dificultades para atraer y comprometer Talento, clave del éxito en la Human Age. Una estrategia eficaz de gestión de carrera profesional puede ayudar a atraer más Talento, impulsar el crecimiento de los empleados y garantizar que la organización sea vista como un gran lugar donde trabajar.
  • DESARROLLO DE LIDERAZGO El 87% de las organizaciones no cree tener identificados a los futuros líderes necesarios para ocupar los puestos más decisivos. Nuestro modelo de Liderazgo 3P ayuda a identificar, desarrollar y comprometer a los líderes en la organización.
  • DESARROLLO PROFESIONAL PARA UNIVERSIDADES A las universidades actuales se les exige cada vez más, tanto por parte de alumnos y padres como de empresas, que ofrezcan servicios de orientación profesional más efectivos.
  • EFICACIA ORGANIZATIVA Talentismo, no capitalismo. Empleados “portfolio”. La “uberización” de la economía. La agilidad a través del análisis de los recursos humanos. “The Human Cloud”. Primero el objetivo, después el sueldo. Ser una organización eficaz. Right Management ofrece las herramientas y estrategias necesarias para que las organizaciones triunfen en la Human Age.
Sostenibilidad
Para ManpowerGroup el empleo con significado y sostenible tiene el poder de cambiar el mundo. Así, la actividad de Right Management y las personas que forman parte de su organización están alineadas con los valores y principios que rigen a la compañía global desde su fundación hace más de 70 años: impulsar el potencial de las personas y el importante papel que el empleo desempeña en sus vidas.

ManpowerGroup es una de las Empresas Más Éticas del Mundo por el Instituto Ethisphere gracias a su firme compromiso con el liderazgo ético, su coherencia, su responsabilidad social corporativa y sus prácticas empresariales que incorporan los factores ESG (Ambientales, Sociales y de Gobierno) como indicadores que agregan valor sobre su desempeño económico.