POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE Suntory Beverage & Food Spain (SBFS)

Paseo Castellana, 202

28046 Madrid ()

www.schweppessuntory.es

 

Carmen Guembe,

Directora de Comunicación y Asuntos Públicos Suntory Beverage & Food Spain (SBFS)

Trabajamos cada día para cumplir con los compromisos de toda nuestra cadena de valor

En Suntory Beverage & Food Spain (SBFS) tenemos la responsabilidad de que las generaciones futuras hereden y disfruten de un planeta saludable.Trabajamos día a día para cumplir con los compromisos de toda nuestra cadena de valor y convertirlos en realidad. Nuestra visión Growing for Good se basa en la idea de que cuanto más crezcamos, mayor será el impacto positivo que podamos tener en la sociedad y en el medio ambiente. Nuestra estrategia de sostenibilidad se fundamenta en cuatro ejes:

Recursos
Nuestros productos: estamos comprometidos con la fabricación de productos de calidad en línea con las demandas de los consumidores. Uno de nuestros compromisos es la reducción del 35 % de azúcar en todos los productos para 2025, utilizar ingredientes naturales, eliminar el 72 % de los sabores artificiales y el 94 % de colorantes.Trabajamos continuamente para ofrecer nuevas experiencias de consumo más naturales y placenteras, mejorando la oferta día a día.

Nuestros recursos: promovemos un uso eficiente de los recursos para estar en armonía con la naturaleza. Nuestras acciones están encaminadas hacia la eficiencia y el reaprovechamiento de los recursos para hacer un uso sostenible de estos y generar menos desperdicios. Uno de nuestros objetivos principales es la reducción del impacto ambiental, principalmente a través del uso responsable del agua y la reducción de emisiones. Tenemos la ambición de llegar a 2030 consumiendo un 15 % menos de agua y generando un 25 % menos de emisiones de CO2. Ese mismo año, toda nuestra flota de vehículos será “0” emisiones, y vamos camino de conseguir que todas nuestras fábricas funcionen al 100 % con energía verde. Queremos ser parte de la solución en cuanto a la problemática que genera el plástico, por eso, tenemos un compromiso a nivel mundial, por el que todas nuestras botellas serán 100 % sostenibles en 2030. Nuestra sociedad: otra de las prioridades de la compañía es contribuir a crear una sociedad más justa. Llevamos a cabo actividades solidarias y de voluntariado, y promovemos el desarrollo de las comunidades donde vivimos y trabajamos. Protegemos a los colectivos más vulnerables, como son los niños, y en ese sentido no realizamos ninguna comunicación dirigida a menos de 12 años, ni ningún tipo de actividad de venta directa en colegios.

Nuestros empleados: garantizamos un clima integrador de todas las personas que forman parte de la compañía. Ellas son el fundamento de nuestra actividad, y por eso nos esforzamos en proporcionarles un clima de trabajo adecuado, diverso y que favorezca su desarrollo profesional y personal. Medidas como la flexibilidad de horarios, fomento del teletrabajo, programas de liderazgo, planes de desarrollo, etc. forman parte de nuestro amplio programa interno de Recursos Humanos. Con esta serie de compromisos, desde “Suntory Beverage & Food Spain” aspiramos a conseguir un crecimiento con propósito, que es la base de nuestro desempeño.

ULTIMAS NOTICIAS RELACIONADAS

06/07/2021

Suntory Beverage and Food Spain reduce un 42% los azúcares de sus productos

A nivel europeo, la compañía se compromete a reducir un 35% adicional el azúcar añadido de sus productos para 2025

10/06/2021

Suntory Beverage & Food Spain se une al Día de la Alimentación Solidaria

Impulsado por 26 empresas líderes de alimentación y bebidas en España y por la FIAB

19/05/2021

Suntory Beverage & Food Spain evitó la tala de más de 500 árboles

Gracias al uso de palés reutilizables CHEP

15/03/2021

Suntory Beverage & Food Spain lanza 'Acción Global por el Agua'

Para concienciar sobre la importancia de este recurso

19/08/2020

Schweppes Suntory España alcanzará cero emisiones netas en 2050

El Grupo japonés aplicará soluciones de energía renovable, entre otras

05/08/2020

Schweppes Suntory España concluye las actuaciones de recuperación del barranco de Barxeta

Englobadas en su iniciativa sostenible Guardianes del Júcar

30/07/2019

Schweppes Suntory España apuesta por la movilidad sostenible

Tiene el objetivo de que su flota de vehículos sea cero emisiones en 2030