Reportaje

lo más leído

Cambio climático y salud, los temas que más interesan a los internautas

03/03/2020 El cambio climático y la salud laboral se convierten, un año más, en los temas que más atraen y preocupan a los internautas. Así pues, las noticias tituladas “Las 10 consecuencias medioambientales más alarmantes de la economía actual” y “Los 10 accidentes de trabajo y problemas de salud más frecuentes en oficinas” se han convertido en las informaciones más leídas en www.compromisorse.com a lo largo de 2019.

La noticia “Las 10 consecuencias medioambientales más alarmantes de la economía actual” hace referencia al informe “Environmental Outlook to 2050: The consequence of inaction”, publicado por la OCDE, que afirma que se producirán consecuencias medioambientales nefastas si la economía mundial no cambia de modelo. Por su parte, la información titulada “Los 10 accidentes de trabajo y problemas de salud más frecuentes en oficinas” explica que cada año se producen 43.000 accidentes laborales en España. Entre ellos destacan las caídas al mismo nivel, cortes y pinchazos, golpes con estanterías, armarios o puertas, Sobreesfuerzos, fatiga mental, entre otros. Realizada esta aclaración sobre las dos
noticias más leídas en el portal de CompromisoRSE a lo largo de 2019, a continuación, les ofrecemos el ranking, mes a mes, de las informaciones que más interés han suscitado entre los internautas. Entre ellas destacan las noticias que ofrecen consejos para desarrollar con éxito una política de Responsabilidad Social Empresarial, la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la estrategia de RSE o el ranking de las empresas más admiradas del mundo elaborado por la revista Fortune.

Descargar archivo »

Enviar reportaje