Reportaje

publirreportaje

Un mundo accesible para todos

09/07/2019 Nadie debería tener miedo a las escaleras ni sentirse atrapado en su propia casa. Un objetivo ineludible para Zardoya OTIS es que cualquier persona disfrute de la mejor calidad de vida posible las 24 horas del día, incluyendo, por supuesto, su propio hogar. Por eso, siguiendo con su política de eliminación de barreras arquitectónicas, y con el objetivo de lograr la accesibilidad universal, OTIS ha reforzado su gama de productos salvaescaleras.

Su catálogo incluye soluciones salvaescaleras para espacios tanto interiores como exteriores, en tramos rectos o curvos, y son adecuadas para su uso en ámbitos públicos y, por supuesto, también privados.

Las sillas salvaescaleras y plataformas elevadoras OTIS están diseñadas para adaptarse tanto a las necesidades de los usuarios, como a las particularidades arquitectónicas del edificio.

Cuando se trata de personas con movilidad reducida, pero que no son usuarias de sillas de ruedas, la solución más adecuada es instalar una silla salvaescaleras. Las sillas OTIS son fáciles de instalar y están equipadas con todo lo necesario para proporcionar un transporte seguro y cómodo. La alimentación siempre es monofásica de 230V por lo que no es necesario hacer una instalación eléctrica específica.

Para los usuarios de sillas de ruedas la solución son las plataformas elevadoras. Hay muchos casos en los que no es posible construir rampas de acceso, bien por motivos arquitectónicos, bien por motivos económicos, y la alternativa es instalar una plataforma elevadora. Las plataformas OTIS están equipadas con los dispositivos más avanzados en confort y seguridad, pueden salvar pendientes de hasta 45º y están diseñadas para su uso tanto interior como intemperie. La alimentación eléctrica es también monofásica de 230V.

Descargar archivo »

Enviar reportaje






LO MÁS LEÍDO DE REPORTAJES