Reportaje

lo más leído

La salud y el medio ambiente centran las noticias que más interesan a los internautas

27/02/2019 Un año más la salud laboral y el medio ambiente se convierten en los temas que más interesan a los lectores de www.compromisorse.com. Muestra de ello es que la noticia “Los 10 accidentes de trabajo y problemas de salud más frecuentes en oficinas” ha sido la más leída a lo largo de 2018. Esta información explica que cada año se producen en España unos 43.000 accidentes laborales, entre los que destacan las caídas al mismo nivel, caídas de altura, contactos eléctricos, cortes y pinchazos, golpes con estanterías o armarios, incendios, golpes con las puertas, sobreesfuerzos, fatiga mental y fatiga postural. El segundo lugar del ranking lo ocupa la noticia “Las 10 consecuencias medioambientales más alarmantes de la economía actual”. Esta noticia hace referencia al informe “Environmental Outlook to 2050: The consequence of inaction”, publicado por la OCDE, que afirma que se producirán consecuencias medioambientales nefastas si la economía mundial continúa con su modelo actual.

Realizada esta aclaración sobre las dos noticias más leídas del portal de Compromiso RSE a lo largo de todo el año, a continuación, les ofrecemos el ranking, mes a mes, de los temas que más interés han suscitado entre los internautas. Entre ellos, destacan las noticias que ofrecen consejos para desarrollar con éxito una política de Responsabilidad Social Empresarial, la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la estrategia de RSE o el ranking de las empresas más admiradas del mundo, elaborado por la revista Fortune.

Finalmente, temas como la eficiencia energética, los combustibles alternativos, los hogares del futuro, la creación de empleo, la innovación social y la medición del impacto son algunos de los temas que cierran este ranking de las noticias más leídas en 2018.

Descargar archivo »

Enviar reportaje






LO MÁS LEÍDO DE REPORTAJES