Reportaje

lo más leído

Medioambiente, voluntariado corporativo y cómo ser feliz en el trabajo, los temas que más interesan a los internautas

10/02/2015 Los visitantes del portal CompromisoRSE se siguen interesando por iniciativas que fomentan el cuidado del medioambiente y el desarrollo social, así como por los programas de voluntariado corporativo y de RSE que llevan a cabo las empresas dentro y fuera de nuestro país. Destacan, asimismo, los artículos donde se sugiere cómo ser feliz en el trabajo o cómo conciliar mejor la vida personal y profesional.

Sentirse valorado en el lugar de trabajo importa , y mucho , a los internautas que durante 2014 visitaron nuestro portal. De ahí que la puesta en marcha de iniciativas enmarcadas en materia de salud, bienestar e igualdad – premisas clave en cualquier política de RSE – suscitaran mucho interés entre ellos.

Si la mejor manera de captar y retener el talento en las empresas pasa, como hemos escuchado y leído en diversas ocasiones, por motivar y fomentar el sentido de pertenencia entre los empleados, tampoco es de extrañar que buena par te de las visitas se concentre en las noticias que contienen consejos para incrementar la felicidad y el buen ambiente en el trabajo, pero también que nos ayuden a ser más productivos en nuestra vida personal y nos permitan conciliar mejor.

Los lectores, sin embargo, no pecan de mirarse el ombligo en demasía y se interesan, asimismo, por todo aquello que sucede más allá de sus vidas y sus lugares de trabajo. Por eso, las normativas aprobadas o modificadas en materia medioambiental , la progresión del cambio climático, los pequeños avances protagonizados por las comunidades menos desarrolladas o las iniciativas solidar ias que abogan por la inclusión y la calidad de vida de las personas y colectivos en riesgo de exclusión también han sido de las más leídas.

Unos criterios, los laborales , sociales y medioambientales, que determinan la reputación de cualquier empresa que se precie, así como la elección de aquellas compañías mejor valoradas, más responsables o más solidar ias, rankings en las que todas desean figurar y que también han aglutinado un buen número de lectores durante 2014.

Enviar reportaje






LO MÁS LEÍDO DE REPORTAJES