ENTREVISTA

'En 2017 seguiremos abordando los desafíos sociales y medioambientales que amenazan el futuro del planeta'


Arianne Muñoz,

responsable de Marketing de Nacex

Arianne  Muñoz 24/02/2017

¿Cómo definiría la política de RSC de su compañía?

Nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, define la RSC de la compañía y determina el compromiso de prestar el mejor servicio a los clientes, procurando el bienestar de los colaboradores y contribuyendo a la sostenibilidad social y medioambiental. En NACEX integramos la Responsabilidad Social Corporativa en nuestra estrategia de negocio mediante diferentes acciones que se centran en minimizar el impacto de nuestra actividad empresarial en el entorno, apoyar a los colectivos más desfavorecidos, promover la salud e investigación médica, apoyar el deporte como generador de valores y garantizar el bienestar de los colaboradores

 

¿Cuáles considera que son los principales avances alcanzados en el 2016?

Durante 2016 hemos participado en numerosas iniciativas para promover la investigación médica por medio de acuerdos con asociaciones como la Fundación Josep Carreras o la Fundación Esclerosis Múltiple. Como parte de nuestro compromiso para reducir el impacto medioambiental de nuestra actividad, apostamos por la innovación que nos permite diseñar embalajes 100% reciclables para nuestros envíos, soluciones sostenibles para nuestras participaciones feriales o alternativas al vehículo de combustión para minimizar el impacto de nuestros desplazamientos en el medio ambiente.

 

¿Cuáles van a ser las principales líneas de actuación para el próximo año?

En 2017 seguiremos comprometidos con la ayuda social fomentando iniciativas para combatir la pobreza y mejorar la situación de las personas más vulnerables. Otro de nuestros principales objetivos en materia de RSE es seguir trabajando en iniciativas que nos permitan ampliar nuestra red de transporte sostenible para la distribución urbana con el objetivo de reducir nuestra huella en el medio ambiente. En 2017, seguiremos abordando los desafíos sociales y medioambientales que amenazan el futuro del planeta.

  Enviar entrevista






CAPTCHA Image