Miguel Cabaça
13/07/2021

Estamos comprometidos con nuestros clientes en la transición energética de sus flotas

Miguel Cabaça Director General Arval España de ARVAL, BNP PARIBAS GROUP

¿Qué iniciativas desarrolladas por Arval en el último año en materia de RSC y sostenibilidad destacaría?

En Arval somos conscientes de nuestro liderazgo e influencia para reducir el impacto medioambiental de la movilidad. Yo destacaría el compromiso de acompañar a nuestros clientes en la transición energética de sus flotas a través del enfoque SMaRT, además de seguir impulsando ofertas alternativas (Mobility app, e-bikes, car sharing) y de integrar cláusulas de RSC en todos los nuevos contratos.

Como empresa, la implicación de todos nosotros en los objetivos de reducción de residuos y acciones de voluntariado; y también la ayuda que pudimos prestar en el inicio de la pandemia para ayudar al sistema hospitalario, la investigación médica y las instituciones que respaldan a las personas más vulnerables.

En resumen, nos hemos esforzado al máximo en ayudar: a nuestro ecosistema, a la sociedad, al medioambiente y a conseguir que las cosas se hagan mejor.

¿Cuáles son sus principales retos en esta área de cara al futuro?

En Arval nunca dejamos de mirar al futuro y seguiremos pavimentando el camino hacia la movilidad y la sociedad con la que soñamos. Estamos en la posición adecuada para ser parte de la solución e impulsar un cambio positivo hacia la movilidad sostenible. Nuestro compromiso de aquí a 2025 es ser una empresa neutra en emisiones, mediante la reducción y compensación total de todas las emisiones residuales de CO2 de nuestra operaciones; y seguir impulsando la transición energética de nuestros clientes para alcanzar 500.000 vehículos electrificados (eléctricos, híbridos y de hidrógeno) en la flota alquilada de Arval.

Compartir:
  • linkedin share button