En Arval somos conscientes de nuestro liderazgo e influencia para reducir el impacto medioambiental de la movilidad. Yo destacaría el compromiso de acompañar a nuestros clientes en la transición energética de sus flotas a través del enfoque SMaRT, además de seguir impulsando ofertas alternativas (Mobility app, e-bikes, car sharing) y de integrar cláusulas de RSC en todos los nuevos contratos.
Como empresa, la implicación de todos nosotros en los objetivos de reducción de residuos y acciones de voluntariado; y también la ayuda que pudimos prestar en el inicio de la pandemia para ayudar al sistema hospitalario, la investigación médica y las instituciones que respaldan a las personas más vulnerables.
En resumen, nos hemos esforzado al máximo en ayudar: a nuestro ecosistema, a la sociedad, al medioambiente y a conseguir que las cosas se hagan mejor.
En Arval nunca dejamos de mirar al futuro y seguiremos pavimentando el camino hacia la movilidad y la sociedad con la que soñamos. Estamos en la posición adecuada para ser parte de la solución e impulsar un cambio positivo hacia la movilidad sostenible. Nuestro compromiso de aquí a 2025 es ser una empresa neutra en emisiones, mediante la reducción y compensación total de todas las emisiones residuales de CO2 de nuestra operaciones; y seguir impulsando la transición energética de nuestros clientes para alcanzar 500.000 vehículos electrificados (eléctricos, híbridos y de hidrógeno) en la flota alquilada de Arval.