02/05/2014 13:02:09

Empieza hoy el Campeonato europeo de Baloncesto en Silla de Ruedas, patrocinado por KPMG

La competición, organizada por el Club Deportivo Fundosa ONCE, es la más importante de Europa a este nivel

La consultora KPMG patrocina la Fase Final de la Copa de Europa de Clubes de Baloncesto en Sillas de Ruedas que empieza hoy y durará hasta el 4 de mayo en Madrid y que organiza el Club Deportivo Fundosa ONCE (CLUDENOR). La voluntad de KPMG es apostar por el desarrollo deporte para personas con discapacidad, como vía para su inclusión plena en la sociedad, una acción enmarcada en su estrategia de responsabilidad social.

La firma de servicios profesionales se ha comprometido también a incorporar personas con discapacidad durante los próximos cuatro años, a través de un Convenio de colaboración con la Fundación ONCE.

El Campeonato de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas, que celebra este año su trigésimo novena edición, es la competición más importante a nivel de clubes de baloncesto en silla de ruedas en nuestro continente y se ha disputado en Madrid en cuatro ocasiones. Por su parte, el Club Deportivo Fundosa ONCE ha participado en 18 ediciones de la Fase Final del Campeonato consiguiendo la victoria en Sheffield en 1997.

En esta edición, participan ocho equipos europeos, de los cuales, el Galatasaray turco, ganador de la edición de 2013, y el Club Deportivo Fundosa ONCE, como equipo organizador, han llegado a la Fase Final de forma directa.

Compartir:
  • linkedin share button