29/04/2014 09:27:46

Family Day de Emprépolis

Conciliación y compromiso se dan la mano en el Family Day de Emprépolis

Las diferentes empresas del grupo invitaron a sus familiares a una jornada de puertas abiertas donde tuvieron la oportunidad de conocer la organización y disfrutar de diversión, música y buenos momentos.

Emprépolis, Centro de Alto Rendimiento Empresarial, celebró el pasado sábado su peculiar jornada de puertas abiertas, el Family Day 2014. Un evento que dio cita a más de 200 personas, familiares y amigos de las diferentes compañías del grupo, Ingeniería Creativa y C&G IT Solutions. Este día de convivencia se celebra cada año con el objetivo de que los familiares de la plantilla visiten las instalaciones de las empresas y conozcan, a mano de todos los compañeros, el funcionamiento de la organización. También se celebra un almuerzo con música y actividades para todas las edades.

Para Anne Marie Canavan, Chief Resources Officer de Emprépolis, actos como el Family Day ayudan a fortalecer la cultura interna de manera excepcional. “Al fin y al cabo, pasamos más horas en la oficina que fuera y nuestra organización tiene una cultura que va más allá de eso, somos como una familia enorme. Así que el Family Day es un momento ideal para abrir las puertas y que todos vean como trabajamos, disfrutando de estar juntos en una ambiente más relajado y ameno”.

Al evento asistió Sonia Muriel, Directora Ejecutiva y cofounder de Klimway, quien reconoce que “afortunadamente hay empresas que entienden que el trabajo no está reñido con la diversión”. La especialista en Recursos Humanos ha expresado su admiración a Alejandro Costa, CEO de Emprépolis, y le agradece la organización de “un divertidísimo Family Day para niños, padres, trabajadores, familia y amigos de la empresa”.

Las organizaciones Emprépolis se caracterizan por su compromiso por la flexibilidad laboral y la conciliación familiar. Algo que desde hace diez años realiza C&G IT Solutions, compañía que tiene la certificación de Empresa Familiarmente Responsable (EFR), emitido por la Fundación MásFamilia y que actualmente tienen 383 entidades en toda España.

Compartir:
  • linkedin share button