10/04/2014 09:50:29

AXE donará un euro por cada beso por la paz

En colaboración con Peace One Day, la compañía anima a los usuarios a participar a través de las redes sociales

#PeaceAndKiss es la última acción de apoyo a la paz que ha lanzado AXE, enmarcada en su campaña internacional ‘Haz el amor y no la guerra’. La iniciativa consiste en donar un euro a una organización sin ánimo de lucro por cada foto que los usuarios suban a Twitter o Instagram dando un beso a su pareja, familia o amigos.

La empresa de aseo para hombres AXE sigue con su campaña a favor de la paz, ‘Haz el amor y no la guerra’, que presenta su nueva gamma socialmente responsable, AXE Peace. En esta ocasión, la marca de Unilever anima a los españoles que suban a Twitter o Instagram fotos de besos con su pareja, familia o amigos con el hashtag #PeaceAndKiss (paz y besa).

Por cada participación AXE donará un euro a Peace One Day, una organización “internacional, neutral e independiente” que tiene como meta institucionalizar el 21 de setiembre como el Día Mundial de la Paz. Sara Molina, responsable de AXE en España explica el objetivo que se han marcado: “nos hemos propuesto conseguir la mayor cadena de besos en España que apoyen la paz”.

Partiendo del I Estudio AXE Peace, con una muestra de 700 personas entre 18 y 35 años, Molina asegura que los jóvenes españoles “están muy comprometidos con la realidad que les ha tocado vivir”. Los datos son realmente alentadores, ya que aproximadamente el 95% de los encuestados cree que es necesario que las empresas se comprometan con acciones sociales, se movilizaría por defender la paz y apoyaría una causa social. Más de un tercio de la muestra acudiría el 21 de setiembre a la plaza de su ciudad para celebrar el Día Internacional de la Paz, pero sólo el 15% colaboraría económicamente con una ONG.

Compartir:
  • linkedin share button