04/04/2014 13:59:33

CSR Spain 2014

Forética organiza un foro mundial sobre RSE

El evento reunirá las tendencias más destacadas en sostenibilidad a cargo de expertos internacionales y una expo de iniciativas en el marco del V CSR MarketPlace. Hasta el 7 de mayo está abierto el plazo para que las empresas interesadas en exponer sus mejores prácticas envíen sus candidaturas. El foro internacional de CSR Spain 2014 será el próximo 3 de junio en Kinépolis Madrid (Ciudad de la Imagen – Pozuelo de Alarcón).

Bajo el lema “Leadership. Change. Innovation.”, el encuentro presentará las tendencias que están marcando el desarrollo de la RSE a nivel internacional, unidas a una reflexión necesaria sobre cómo las empresas en España están preparadas para los desafíos de la sostenibilidad y la gestión responsable.

Junto a una serie discursos inspiradores a cargo de reconocidos expertos internacionales, el evento contendrá tres sesiones de trabajo sobre las temáticas de “Marca País en clave de sostenibilidad”, “Vida Sostenible en Ciudades” y “Transparencia y gestión”.

Asimismo, CSR Spain 2014 contará con una expo – única en España de su tipo - de prácticas de alto impacto en el marco del V CSR MarketPlace de Forética. En él los asistentes podrán elegir con su voto las mejores iniciativas de RSE en cinco categorías: Vida Sostenible en Ciudades, Habilidades para el Empleo, Responsables con la Biodiversidad, Inversión en la Comunidad e Integridad y Buen Gobierno.

Hasta el 7 de mayo está abierto el plazo para que las empresas interesadas en exponer sus mejores prácticas en el CSR MarketPlace envíen sus candidaturas.

Según la presidenta de la Junta Directiva de Forética, Yolanda Erburu, “CSR Spain 2014 será de nuevo el encuentro de referencia para todos aquellos que quieran conocer las mejores prácticas empresariales en RSC, un foro donde profundizar en el conocimiento a través de las ponencias de los principales expertos y de compartir proyectos inspiradores con entidades líderes”.

Compartir:
  • linkedin share button