03/04/2014 10:55:50

José María Gay de Liébana será el ponente de la Jornada Prevención Integral

El 24 de abril Asepeyo celebra el Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo

El economista José María Gay de Liébana abrirá la Jornada que la Sociedad de Prevención Asepeyo celebrará en Barcelona el próximo 24 de abril, unos días antes de la celebración oficial del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, el 28 de abril. Con el lema Prevención Integral, la jornada estará especialmente dedicada a facilitar a las empresas un servicio integral en la realización de acciones de prevención.

La S.P. Asepeyo ha querido contar con un invitado de excepción para celebrar la que será la V Edición de su Jornada de Prevención y para ello contará con la presencia del afamado economista José María Gay de Liébana.

Gay de Liébana es profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona, profesor de la Escuela de Administración de Empresas y colaborador en programas de televisión nacionales como el programa de tertulia de los sábados La Sexta Noche.

Programa de la Jornada
La jornada comenzará a las 9 de la mañana con la inauguración a cargo de Jaume de Montserrat i Nonó, subdirector general de Seguretat i Salut Laboral del Departament d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya. A continuación, Gay de Liébana “le tomará el Pulso a la Economía Nacional”. A las 11.00 comenzará una mesa redonda moderada por Andrés Bauzá, director comercial de la Sociedad de Prevención de Asepeyo en la que participarán diversos representantes del mundo empresarial como Iolanda Gatell, directora general de CTAIMA, Beatriz Muntaner, directora general de BDN On line, Jorge R. López, Managing director de 3M Iberia, Luis Manuel Tirado, director SARDomus de Sar Quavitae, Carlos Martín-Peñasco, director Comercial y Marketing de Bureau Veritas y un representante de TÜV Nord Cualicontrol experto en Seguridad Industrial, todavía por confirmar. Ver programa completo.

Además durante la Jornada Prevención Integral, se procederá a la entrega de los Premios Xcelens con los que la Sociedad de Prevención Asepeyo reconoce a las empresas que han desarrollado de manera sobresaliente su labor preventiva.

Compartir:
  • linkedin share button