20/03/2014 12:06:31

El Desafío Nacex dona material deportivo a Kenia

La ONG Amigos de Ositeti, junto a Nacex, organiza un torneo de pádel solidario en motivo del Madrid-Barça

Tres días antes del Clásico de Liga se ha celebrado el torneo de pádel ‘Desafío Nácex’, un encuentro con varios exfutbolistas de ambos equipos con un único objetivo: recaudar material deportivo y enviarlo al keniata pueblo de Ositeti.

Francisco Pavón, Rubén de la Red, Quique Velasco o Ramón Calderón, con la camiseta blanca, y Víctor Muñoz, Carles Reixach, Pichi Alonso o Julio Salinas, vistiendo la azulgrana. Estos son algunos de los nombres que se han reunido hoy en el Club de Pádel La Moraleja (Alcobendas) para celebrar el Desafío Nacex, en motivo del Madrid-Barça que se disputará el domingo.

Desde las 10 de la mañana hasta el mediodía, estos y muchos otros exfutbolistas han disputado los diferentes partidos de la competición con una misión común: que los niños de Ositeti, un pueblo del sur de Kenia, puedan disponer de material deportivo, juguetes y balones de fútbol. La ONG Amigos de Ositeti está detrás de un encuentro que aprovecha la pasión que genera el fútbol para potenciar la ayuda humanitaria. Hoy más que nunca, todos han salido ganando.

Compartir:
  • linkedin share button