11/03/2014 07:30:44

Henkel corre hacia la solidaridad

La empresa patrocina la 21ª Media Maratón de Montornès y mantiene su compromiso social y con el entorno

4.500 personas han participado en la carrera. Henkel refuerza su iniciativa solidaria vinculada al territorio. La compañía dona medio euro por cada inscripción para proyectos de integración social que lleva a cabo la Cruz Roja. La recaudación íntegra de la versión infantil de la carrera “Mini Maratón Solidaria” se destina a la sección de pediatría del Hospital de Granollers, para la adquisición de material no médico que haga más feliz la estancia de los niños y niñas ingresados en el centro.

El principal centro productivo de Henkel en la península se encuentra ubicado en Montornès del Vallès desde hace 50 años. A lo largo de todos estos años la compañía ha afianzado su relación con la población y su compromiso social con la zona. Muestra de ello es el apoyo a la popular media maratón de Montornès.

Es su vigesimoprimera edición, en la carrera han participado 4.500 personas. Henkel ha querido estar presente en todas las actividades organizadas, que durante una semana han llenado llenan la zona de vida, deporte y acciones solidarias para todos los públicos. En total, la compañía ha donado más de 2.000 euros para proyectos de integración social.

Se trata de una prueba puntuable de la 8ª Challenge de medias maratones de la Diputación de Barcelona, y al igual que el año anterior, en este 2014 también ha sido sede del Campeonato de Cataluña.

A pesar del aumento de carreras en el calendario y de la proximidad de la maratón de Barcelona, el número de participantes inscritos en esta edición ha sido un éxito. Desde su primera edición, Henkel ha querido ser el principal patrocinador, con el objetivo de ayudar a las personas que viven en las cercanías de sus centros de trabajo, apoyando a las comunidades en las que está presente.

Compartir:
  • linkedin share button