28/02/2014 12:37:36

El 3 de marzo se abre el plazo de inscripción a los Premios Cegos con Equipos&Talento

Se abre la inscripción a la V Edición de los Premios Cegos, con Equipos&Talento, a las mejores prácticas en RRHH

El grupo Cegos en España, en colaboración con Equipos&Talento, lanzan la quinta edición de los Premios a las Mejores Prácticas para reconocer las iniciativas de las compañías y organizaciones por innovar, implantar las mejores prácticas, aportar valor en sus actuaciones y diferenciarse del mercado.

Los cambios en el mercado y las oportunidades que éste genera hacen que las compañías y organizaciones con visión de futuro se refuercen, trabajen para sacar partido de sus recursos y logren un reconocimiento preferente entre sus clientes y públicos objetivo. Los premios Cegos, con Equipos&Talento, quieren reconocer las prácticas desarrolladas, implantadas y evaluadas, que apuestan por la innovación generando un valor tangible. La vocación de los premios es acompañar y destacar las iniciativas que modelan la realidad y hacen de las compañías y organizaciones, actores del cambio organizacional y del desarrollo de las personas.

Podrá presentar su candidatura a los Premios Cegos con Equipos&Talento cualquier empresa u organización pública o privada que tenga actividad en España solicitando los formularios a las siguientes direcciones: comunicacion@cegos.es; redaccion@equiposytalento.com.

Para optar a los premios se deberán enviar a estas mismas direcciones los formularios cumplimentados. El plazo de recepción de candidaturas está abierto hasta el 16 de mayo de 2014. El equipo técnico de los premios puede solicitar la ampliación de información de los proyectos o verificar los datos propuestos y garantiza la confidencialidad de la información facilitada por las compañías y organizaciones.

Un equipo de profesionales del Grupo Cegos y Equipos&Talento, junto con reconocidos profesionales del sector y sus organizaciones, deliberarán y sancionarán a tres premiados en cada una de las categorías. El mismo jurado sancionará las distinciones extraordinarias.

Posteriormente, los profesionales en RRHH de las empresas y organizaciones a través de un formato web 2.0 otorgarán el Reconocimiento Profesional a la iniciativa más valorada por el sector. Por lo tanto, el Reconocimiento Profesional será elegido a través de un sistema de votación web abierto por todos los profesionales del sector que deseen participar reconociendo la iniciativa más valorada por el colectivo profesional de entre las categorías premiadas. En el mes de junio se publicarán los premiados y el reconocimiento profesional. En el mes de octubre se realizará un acto de entrega de premios.

Premiados 2013
Oracle, Telefónica y Sanitas fueron los tres galardonados con el premio a las Mejores Prácticas en RRHH 2013 en la Categoría de Gestión Organizacional y Consultoría. Por su parte, Airbus, Aegon y Asisa fueron reconocidas como Mejores Prácticas en RRHH 2013 en la Categoría de Formación y Desarrollo. En la categoría de Mejores Prácticas en RRHH 2013 en la Categoría de Selección e Integración, los premiados fueron Gredos San Diego, Procter&Gamble, y Universia.

En 2013 se entregaron, además, una distinción a Telefónica dentro del sector de Gran Consumo; una distinción por las políticas de RSE a Endesa y por las tecnologías 2.0 a Ford. Por último, Loewe recibió el premio de la distinción Proyectos Internacionales.

Compartir:
  • linkedin share button