18/02/2014 10:58:47

CORREOS apoya al emprendimiento

CORREOS participará en el taller informativo 'Tengo una pregunta para ti' y en la ponencia 'Qué hacer para que la elección seas tú' del Salón 'MI EMPRESA 2014'

CORREOS participa en la V edición del Salón Mi Empresa 2014, que se celebra los días 18 y 19 de febrero en el Palacio de los Deportes de Madrid, en calidad de patrocinador, y como parte activa en el desarrollo de las jornadas.

El Salón Mi Empresa 2014, está inspirado en el modelo francés, ya probado con éxito hace 20 años, el cual consiste en apoyar a los emprendedores, ofreciéndoles un lugar de encuentro en el que puedan encontrar soluciones a todos sus problemas relacionados con la puesta en marcha de sus negocios, la financiación, el desarrollo y la gestión e, incluso, la compraventa de pymes.

Soluciones para el eCommerce
La empresa postal colabora de manera activa como patrocinador global dentro del programa de actividades. Allí dará a conocer su nueva oferta de paquetería y sus soluciones de marketing directo, entre otros productos.

El día 18, a las 16,45 horas, está previsto que se imparta el taller, “Tengo una pregunta para ti” que tratará el tema “Qué tengo que hacer para volver a vender por Internet” en el que participará activamente Correos y donde se ofrecerá información y se dará respuesta a todas las cuestiones que se planteen al respecto.

El día 19, a las 11,15, el director de la Unidad eCommerce y de paquetería de CORREOS, Jesús Sánchez Lladó, protagonizará la ponencia “Qué hacer para que la elección seas tú”.

Compartir:
  • linkedin share button