13/02/2014 09:12:27

PepsiCo Iberia, mejor empresa para trabajar del sector de alimentación y bebidas

PepsiCo Iberia ha obtenido el cuarto puesto en en la clasificación general de los Top Employers 2014

PepsiCo Iberia ha vuelto a ser considerada la mejor compañía para trabajar en el sector de alimentación y bebidas en los premios Top Employers 2014, otorgados por el Top Employers Institute. Además ha obtenido el cuarto puesto en la clasificación general en el que han participado cerca de 50 compañías.

El certificado Top Employers se otorga a aquellas empresas que garantizan unas condiciones de trabajo excelentes a sus empleados. Según las conclusiones de este año, las políticas de Recursos Humanos de las compañías Top Employers cuentan cada vez con más y mejores herramientas de gestión. Así, progresa el conocimiento y la gestión de indicadores clave en el ámbito de competencial y también se mide mejor la eficacia de los programas de desarrollo. Además, los Top Employers cuentan con indicadores muy útiles para evaluar el bienestar de los empleados.

Sólo aquellas organizaciones que alcanzan los estándares más altos de excelencia en las condiciones de sus empleados reciben la certificación Top Employer. En el caso de PepsiCo, el desarrollo de la compañía está muy ligado a su filosofía de Resultados con Responsabilidad. Como parte de esta visión, tiene un papel muy destacado la Diversidad y la Inclusión como ventaja competitiva para el negocio. Por ello, trabajan en reconocer, respetar y valorar las diferencias de sus empleados para contribuir a desarrollar todo su potencial mediante el fomento de una cultura inclusiva para todos. Dentro de esta cultura inclusiva, PepsiCo tiene muy en cuenta otro aspecto crucial: la Flexibilidad laboral. En este sentido, ha desarrollado potentes programas de flexibilización e integración para que los empleados puedan conciliar perfectamente su vida laboral y familiar.

Miguel Premoli, vicepresidente de RRHH en PepsiCo Iberia, explica que “el desarrollo en la compañía está íntimamente ligado al talento interno. Nos esforzamos por ofrecer oportunidades de crecimiento y enriquecimiento a nuestros empleados, nuestros socios comerciales y las comunidades en las que operamos y sobretodo queremos que nuestros trabajadores sean personas con capacidad de decisión dentro de la empresa”.

Compartir:
  • linkedin share button