11/02/2014 09:56:18

KPMG, certificada como mejor empresa para trabajar

KPMG ha sido certificada por Top Employers Institute como mejor empresa para trabajar, por sexto año consecutivo

La firma de servicios profesionales KPMG ha sido certificada por Top Employers Institute como mejor empresa para trabajar. Los parámetros que han sido valorados a la hora de recibir la acreditación son la carrera profesional, los programas de formación y desarrollo, las condiciones laborales, los beneficios sociales y la cultura de empresa. Este reconocimiento está basado en un proceso analítico muy riguroso donde toda la información y respuestas proporcionadas por la compañía han sido auditadas de forma independiente.

“Es una satisfacción para nosotros recibir por sexto año consecutivo esta acreditación como Top Employers España 2014. Que KPMG sea reconocida como un empleador de referencia refleja el fuerte compromiso de la firma con el desarrollo del capital humano como elemento clave de la estrategia empresarial y como una de las bases de su crecimiento”, señala Segor Teclesmayer, socio responsable de Recursos Humanos de KPMG en España. “Formar parte de una organización que proporcione la formación y experiencias necesarias para aprender, es sin duda un factor de diferenciación que aporta valor tanto a los empleados como a los diferentes grupos de interés”, añade Teclesmayer.

Según Salvador Ibáñez, Country Manager de España en Top Employers Institute, “las condiciones laborales óptimas son la base fundamental para que la gente se desarrolle tanto personal como profesionalmente. Nuestro minucioso análisis desvela que KPMG proporciona un ambiente de trabajo sobresaliente y ofrece un amplio abanico de iniciativas creativas, desde beneficios sociales y condiciones laborales hasta programas de gestión del desempeño bien diseñados y alineados con la cultura de la empresa”.

Compartir:
  • linkedin share button