11/02/2014 10:43:48

Abierta la convocatoria para los Premios Voluntades RSE

El plazo de presentación de candidaturas para la tercera edición de los Premios Voluntades RSE estará abierto hasta el 30 de abril

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para la tercera edición de los Premios Voluntades RSE.

El objetivo de estos galardones es reconocer a las empresas del sector por su esfuerzo, compromiso y desarrollo de políticas de responsabilidad social encaminadas a mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar de la población, así como a reducir el impacto de su actividad en el entorno. Los candidatos podrán presentar sus proyectos hasta el próximo 30 de abril, y podrán hacerlo en cualquiera de las cuatro categorías de dichos premios. Las categorías son las siguientes:

· Premio Voluntades en Avances laborales y sociales, destinado a proyectos que promuevan la cohesión social y den respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad.

· Premio Voluntades en Gestión ambiental y seguridad, para los proyectos dirigidos a minimizar el impacto ambiental de la actividad empresarial.

· Premio Voluntades en Innovación sostenible, dirigido a los proyectos de desarrollo de productos innovadores, ya sea desde el punto de vista de mejora del proceso asistencial, de la calidad o eficiencia del tratamiento.

· Premio Voluntades a Pymes, a los proyectos que realizan las empresas medianas o pequeñas de Fenin, de 50 empleados como máximo, con el objetivo de integrar la RSE dentro de su estrategia empresarial.

El jurado de los premios está formado por profesionales reconocidos de varios ámbitos relacionados con el sector, incluyendo el ámbito académico, el empresarial, el científico y el del área de los pacientes. El jurado valorará las candidaturas y decidirá cuáles son las cuatro iniciativas ganadoras. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la página web de la Federación.

Compartir:
  • linkedin share button