06/02/2014 13:19:48

Cuatro jóvenes vivirán desde dentro la gala de los Premios Goya

El programa Adecco Experience Day ofrecerá a cuatro jóvenes la posibilidad de acceder a una experiencia formativa única

Más de 3.500 jóvenes de toda España han presentado su candidatura para formar parte del elenco de la próxima gala de los Premios Goya 2014, que se celebrará este domingo 9 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid. Como patrocinador del evento, Adecco ofrecerá a cuatro de estos jóvenes la posibilidad de acceder a una experiencia formativa única.

Adecco ha canalizado esta iniciativa, en la que los jóvenes podrán conocer de primera mano cómo trabajan los profesionales del certamen más prestigioso de la industria cinematográfica española, a través de su programa Adecco Experience Day. Los beneficiarios de esta acción han sido seleccionados tras un proceso con varias pruebas de competencia profesional y entrevistas personales.

Los cuatro jóvenes que participarán en esta iniciativa serán Paula Ayuso, de Gerona, técnico de caracterización, maquillaje y peluquería; Irene Fernández, de Oviedo, máster en protocolo, gestión y diseño de eventos; Serena Rosillo, natural de Barcelona y afincada en Madrid, con estudios en Comunicación Audiovisual; y Héctor Samblás, de Villareal (Castellón) y residente también en Barcelona, máster en diseño de moda.

Paula trabajará con el equipo Artistic Team L'Oréal Professionnel en la categoría de peluquería y maquillaje. La joven gerundense servirá de apoyo a las funciones de maquillaje y peluquería para los entregadores de los premios, así como para el presentador y el director de la gala. Trabajará con Cristina Cebado, directora de Comunicación e Imagen de Cebado; Noemí Madrigal, directora general de Maricarmen Madrigal, y Jairo Alonso, director de Comunicación y Relaciones Públicas de Rizos.

Por otro lado, Irene estará integrada en el equipo de Gloria Campos, responsable de Protocolo de la gala y directora general del Instituto de Protocolo y Eventos. Con ella participará en la recepción y asistencia de invitados y autoridades, entre otras responsabilidades derivadas de la gestión del protocolo de la gala de los Goya 2014.

Serena aprenderá, de la mano de Federico Escalona, jefe de Producción en las cuatro últimas ediciones de los galardones, cómo se realiza la coordinación entre los diferentes departamentos del equipo técnico de los premios. También podrá conocer cómo se gestiona la relación con proveedores, así como con el personal de TVE y del Hotel Auditorium Madrid.

Por último, Héctor acompañará a Mar Bardavío, estilista de la gala, y dará apoyo a la gestión del vestuario del presentador y de los diferentes invitados y nominados, que se visten con los trajes elaborados por los diseñadores de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).

Desde Adecco, explican que el Adecco Experience Day es una acción que tiene como objetivo ofrecer a los cuatro jóvenes seleccionados la oportunidad de vivir una experiencia formativa única junto con reconocidos profesionales. El torneo Mutua Madrid Open de Tenis, el espectáculo "Corteo" de Cirque du Soleil , el Circuito de Fórmula 1 de Cataluña o el Europeo de Basket de Lituania con la Selección Española de Baloncesto son algunos de los precedentes en los que se ha desarrollado ya esta iniciativa.

Compartir:
  • linkedin share button