04/02/2014 08:52:48

Calidad Pascual entrega cerca de 100.000 vasos de leche a la Cruz Roja

La campaña solidaria de Pascual y Cruz Roja consigue recaudar 100.000 vasos de leche

Calidad Pascual, mediante la campaña solidaria “Hacer un clic no cuesta nada”, ha donado el equivalente a cerca de 100.000 vasos de leche a Cruz Roja para su distribución entre las familias más necesitadas.

Dentro de las acciones solidarias llevadas a cabo por Calidad Pascual, la campaña “Hacer un clic no cuesta nada” contribuye a ayudar a las familias y a llamar a la solidaridad de los ciudadanos. Por ello, sabiendo que diariamente para navegar en internet se hacen miles de clics “que no cuestan nada”, Pascual eligió un medio tan fácil y sencillo como “un clic” para concienciar a los ciudadanos y donar un alimento tan básico como la leche.

En un acto celebrado en las oficinas centrales de Calidad Pascual, los representantes de Cruz Roja Jaime Gregori, Director Nacional de Captación de Fondos y Relaciones con Empresas, y Fernando Perez-Ordoyo, del Departamento de Responsabilidad Corporativa, han recibido un cheque simbólico de los vasos conseguidos de mano de Ignacio García-Cano, CEO-Director General Ejecutivo de Calidad Pascual, y Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación.

Ignacio García-Cano, CEO-director general ejecutivo de Calidad Pascual, ha afirmado que “nos alegramos del éxito cosechado por la campaña “Hacer un clic no cuesta nada” de Pascual, lo que confirma la implicación que existe ente sociedad y empresas”. Continuó agradeciendo a Cruz Roja su “participación, con el deseo de continuar en el futuro desarrollando nuevos proyectos conjuntos”.

Por su parte, Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación, ha manifestado que “iniciativas como ésta refuerzan la aspiración de Calidad Pascual de crear valor compartido. En este caso, prestando apoyo a un grupo de interés clave como nuestros consumidores y, en concreto, a los sectores más vulnerables de la sociedad”.

La campaña “Hacer un clic no cuesta nada” se suma a las que Pascual desarrolla con entidades del tercer sector para impulsar acciones de mayor impacto social y favorecer las que se realizan desde actividades propias del negocio. El valor acumulado de todas ellas alcanza un montante medio anual de más de millón y medio de euros.

Compartir:
  • linkedin share button