La Asociación que atiende en el Somontano a una veintena de personas con discapacidad intelectual compartió protagonismo en la gala con los siete artistas invitados. Participando en las actuaciones de humor, baile, magia y contorsionismo.
Mª Luz Escartín, de la Asociación Down Huesca en Barbastro, mostró el agradecimiento de la entidad de la que forma parte y asegura que, además de la ayuda económica, este evento permitió acercar la realidad de las personas con discapacidad intelectual a la sociedad barbastrense.
Los fondos fueron destinados a la Asociación Síndrome de Down y para el que ya se vendieron todas las entradas disponibles. El grupo Aguas de Barbastro colaboró con un cheque valorado en 100 euros en Kwh.