23/01/2014 09:12:19

Pascual se adhiere a la Fundación Seres

Con la incorporación de Pascual la Fundación Seres alcanza las 100 empresas

Pascual se adhiere a la Fundación Seres, haciendo la número cien de las compañías que la integran. Fundación Seres tiene como objetivo promover el compromiso de las empresas en la mejora de la sociedad con estrategias, políticas y valores orientadas al desarrollo social y la búsqueda del bienestar de las personas que la componen.

La adhesión a Fundación Seres es coherente con la estrategia de Responsabilidad Corporativa de Pascual por la que se activan las políticas de gestión de impactos éticos, sociales, laborales ambientales y económicos con el objetivo de ser multiplicar el impacto de la actividad de Pascual en el desarrollo de la sociedad y en el bienestar de las personas.

Los fines de la Fundación Seres son favorecer y promover la responsabilidad de las empresas como eje fundamental de su estrategia, convencer a la comunidad empresarial de la importancia de la responsabilidad como mecanismo de efecto positivo en la sociedad, y analizar las nuevas tendencias de la responsabilidad empresarial a nivel global.

Compartir:
  • linkedin share button