13/01/2014 10:54:27

Hays, galardonada como la 'Mejor empresa de servicios financieros y profesionales B2B'

Los Premios Internacionales de Contenido de Marketing 2013 reconocen la revista Hays Journal

La consultoría experta en selección Hays ha sido designada por los Premios Internacionales de Contenido de Marketing 2013 como la "Mejor empresa de servicios financieros y profesionales B2B". El galardón reconoce el programa de contenido de la revista Hays Journal.

En la quinta edición de estos premios, Hays ha recibido el reconocimiento a la excelencia en comercialización de contenidos por parte del jurado, compuesto por miembros de la industria. Sobre Hays Journal, se ha destacado el amplio abanico de canales utilizados para promocionar la revista, incluyendo dos titulares al año, una aplicación iOS de dicha publicación y la distribución de versiones impresas en las salas de espera de aeropuertos de todo el mundo (primera clase y preferente).

El director de Marketing del grupo Hays, Sholto Douglas, ha señalado: "Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento al éxito de nuestro Hays Journal, que ha tenido un impacto significativo a la hora de presentar Hays como comentarista líder de desarrollos clave que impactan en el mundo laboral a nivel global. Ganar este premio supone un gran reconocimiento de la fuerza de nuestro programa de marketing de contenido, demostrado mediante una única publicación que aporta a la industria de selección y a los recursos humanos de todo el mundo una información muy valiosa sobre asuntos de verdadera importancia para ellos."

Hays Journal es una publicación bianual que proporciona a los profesionales de recursos humanos información y noticias sobre el mundo laboral. En Hays-journal.com se puede leer el último número de la publicación (el 6), también a través de la aplicación para iPad. La revista también se encuentra disponible en copias impresas bajo petición.

Compartir:
  • linkedin share button