13/01/2014 11:22:08

El Consorcio Sanitario del Garraf recibe el Premio Avedis Donabedian

Servicios Funerarios de Barcelona-Grupo Mémora reconoce la excelencia en calidad del Consorcio Sanitario del Garraf

El Premio Avedis Donabedian a la Excelencia en Calidad en los Hospitales, patrocinado por Servicios Funerarios de Barcelona-Grupo Mémora (SFB-Grupo Mémora), ha sido otorgado este año al Consorcio Sanitario del Garraf.

El Consorcio Sanitario del Garraf ha sido reconocido por el jurado de los premios por su proyecto de calidad y excelencia en la atención a pacientes y familias, a través de su plan estratégico y plan de calidad, por su clima laboral y por el resultado de las encuestas de satisfacción, entre otros aspectos.

El acto de entrega de los premios se celebró el pasado jueves en el Palau de la Música Catalana de Barcelona. El consejero delegado del grupo Mémora, Juan Jesús Domingo, y el director general de SFB-Grupo Mémora, Joan Berenguer, fueron los encargados de entregar el galardón al director gerente del Consorcio Sanitario del Garraf, Joan Berenguer.

El evento, que fue presidido por el consejero de Salud de Cataluña, Boi Ruiz, contó con la asistencia de más de 2.000 personas. Entre ellas, destacó la presencia de la subdirectora de Calidad y Cohesión del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Sonia García; la delegada de Salud del Ayuntamiento de Barcelona, Cristina Iniesta; la ex consejera de Salud Marina Geli, y el presidente del patronato de la Fundación Avedis Donabedian, el doctor Àlvar Net.

Esta es la tercera ocasión en que la SFB-Grupo Mémora patrocina un premio en el ámbito sanitario. La entidad funeraria, además, apoya a este sector con la Unidad de Luto Mémora y Psikered, una red de psicólogos profesionales especializados en el proceso de luto, y ayuda a centros sociosanitarios, hospitales y residencias a mejorar la calidad asistencial de los pacientes, así como la atención a estos y a sus familias en el proceso final de la vida.

Compartir:
  • linkedin share button