10/01/2014 11:19:29

Heineken impulsa su programa de voluntariado corporativo 'Conmuchogusto'

Unos 180 empleados han participado ya en el plan de voluntariado corporativo de Heineken 'Conmuchogusto'

Heineken España ha puesto en marcha el programa de voluntariado corporativo "Conmuchogusto". A través de una plataforma digital, la compañía publica propuestas para que sus empleados se animen a compartir su tiempo y a participar en acciones solidarias.

Los contenidos de la plataforma se presentan estructurados en tres ámbitos: el apoyo a las personas desfavorecidas, el cuidado del medioambiente y el fomento del emprendimiento.

Según informan desde la agencia Europa Press, más de 180 empleados han participado ya en diversas iniciativas de voluntariado corporativo. Así, por ejemplo, la plantilla de Heineken España ha colaborado con la Gran Recogida de los Bancos de Alimentos, distintas "Actividades de ocio" organizadas junto a la Fundación Atenea o la campaña para recaudar fondos para ayudar al pueblo filipino. Con esta última iniciativa, los empleados de Heineken ha logrado recaudar 10.120 euros.

Desde Heineken, recuerdan que la puesta en marcha de la plataforma "Conmuchogusto" es un avance que se enmarca en la estrategia de sostenibilidad de la compañía. Esta estrategia se desarrolla bajo el lema "Brindando un futuro mejor".

Compartir:
  • linkedin share button