09/01/2014 13:02:45

PeopleMatters celebra su décimo aniversario con el libro 'La gestión de personas desde la alta dirección'

'La gestión de personas desde la alta dirección' ha sido editado por Custommedia

"La gestión de personas desde la alta dirección", editado conjuntamente por PeopleMatters y Custommedia, es un libro que recopila una serie de entrevistas a los máximos directivos de algunas de las empresas más reconocidas de nuestro país en las que se aborda la gestión de personas en sus organizaciones. Se trata de entrevistas publicadas en los últimos tres años en Equipos&Talento.

La aparición de "La gestión de personas desde la alta dirección" coincide con la celebración del décimo aniversario de PeopleMatters, cuyo propósito es ayudar a sus clientes a crear valor (actual y futuro) a través de las personas.

"La gestión de personas desde la alta dirección" recoge las experiencias de empresas como Abbott; BBVA; CEOSA; CLH; Coca-Cola; DKV Seguros; Eurofred; Heienken; IKEA; Kellogg; Liberty Seguros; Línea Directa; McDonald's; MSD; Multiasistencia; Seguros Lagun Aro; Siemens; Steelcase; Grupo Stock Uno; Svenson; Tecnatom; Telefónica On The Spot Services; y Volvo Trucks Spain.

Como afirma el socio director de PeopleMatters, Alfonso Jiménez, "en estos diez años hemos trabajado en muchas compañías de muy diferentes sectores, tamaños y realidades y, como fruto de esta experiencia, hemos ido creando un cuerpo de conocimiento que es la esencia de nuestro pensamiento que, junto con el cumplimiento de nuestros valores y nuestro equipo de profesionales, nos ha permitido convertirnos en un referente de importancia en el mercado de la consultoría del capital humano".

Compartir:
  • linkedin share button