Se trata de un completo programa de cinco meses de duración que ofrecerá a 50 participantes las herramientas necesarias para poner en marcha un plan de negocio viable en alguno de estos sectores vinculados a la actividad de Heineken España.
RED INNprende se dirige a andaluces –residentes- de entre 22 y 40 años que tengan espíritu emprendedor, cuenten o no con formación universitaria.
El programa cuenta con tres fases: una formativa, de la mano de Loyola Leadership School, donde recibirán las directrices fundamentales para la creación y desarrollo de un plan de negocio; otra sobre equipos de trabajo y co-working que contará con el apoyo de profesionales de Secot y donde se agrupará a los seleccionados en diez equipos; y una última de evaluación de la mano de la Corporación Tecnológica de Andalucía.
Heineken España apadrinará los proyectos más sobresalientes, facilitándoles el acceso a financiación público/privada y asumiendo los gastos de su constitución como sociedad mercantil.
Las inscripciones se pueden realizar en www.fundacioncruzcampo.com hasta el próximo 22 de enero.