08/01/2014 12:23:43

Avancar colabora con la campaña 'Cap infant fora de joc', de Cruz Roja

Avancar ayuda en la logística de una campaña solidaria de recogida de juguetes que Cruz Roja ha impulsado estas Navidades

La sección juvenil de Cruz Roja en Cataluña, Creu Roja Joventut, ha llevado a cabo desde el pasado 4 de diciembre y hasta el día de Reyes la campaña solidaria "Cap infant fora de joc" (Ningún niño fuera de juego), una iniciativa que ha contado con la colaboración de Avancar.

Avancar ha puesto a disposición de los voluntarios de Cruz Roja su servicio de carsharing para recoger y transportar los juguetes por la ciudad de Barcelona. El servicio ha proporcionado a los voluntarios de Creu Roja Joventut una gran flexibilidad para disponer de un vehículo cuando ha sido necesario y para poder distribuir los regalos donados.

Bajo el lema "Cap infant fora de joc, ara jugues tu" (Ningún niño fuera de juego, ahora juegas tú), Creu Roja Joventut ha llevado a cabo una campaña de recogida de juguetes por todo el territorio catalán para evitar que ningún niño se quedase sin juguetes estas Navidades. En la vigente vigesimoprimera edición, se han repartido 80.0000 juguetes a más de 28.000 niñas y niños catalanes que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Avancar, que opera en Barcelona desde 2004, ha mostrado su apoyo a esta campaña, en la que también se han implicado los empleados de la compañía.

Compartir:
  • linkedin share button