02/01/2014 12:25:05

Top 100 RSE: los usuarios de Twitter más influyentes

McClelland Media Ltd y diario_responsable lanzan el ranking Top 100 RSE

McClelland Media Ltd y diario_responsable lanzarán el próximo martes, 7 de enero, el ranking Top 100 RSE. Se trata de una clasificación en la que se incluirán los cien usuarios más influyentes de Twitter en materia de RSE en español.

Para elaborar el ranking, McClelland Media Ltd y diario_responsable utilizarán una herramienta externa, el Leaderboarded. Según explican desde diario_responsable, esta herramienta establece un ranking en función de las interacciones sociales de sus usuarios y de su influencia en la red. Lo hace basándose en datos mensuales y semanales facilitados por Klout, un servicio que identifica la influencia y el impacto de quienes interactúan en el mundo digital.

Cada semana, Jim McClelland actualizará el ranking utilizando el "hashtag" #top100RSE. Desde la cuenta de diario_responsable también se actualizarán los resultados del ranking. Quienes deseen sugerir el nombre de un usuario que creen que debería estar incluido en la clasificación, pueden hacerlo enviando un tuiteo a @SustMemeTop500, con el hashtag #top100RSE.

Compartir:
  • linkedin share button