20/12/2013 09:47:57

Arranca la campaña solidaria '¿Me echas una mano?' de Café & Té

Café & Té destinará un 10% de la recaudación del 22 de diciembre en Madrid a los programas de voluntariado de la ONG Desarrollo y Asistencia

Desde hoy, más de 30 locales de la cadena hostelera Café & Té mostrarán carteles con un árbol de Navidad y el eslogan “¿Me echas una mano?” con motivo de la nueva campaña solidaria de la empresa, que destinará el 10% de su recaudación del 22 de diciembre en Madrid a la ONG Desarrollo y Asistencia (DA).

Las personas interesadas en colaborar con los programas de voluntariado en domicilios, residencias de mayores, hospitales, personas con discapacidad y sin hogar de DA solo tienen que visitar el 22 de diciembre alguno de los establecimientos de Café & Té o Café & Tapas en Madrid y estarán colaborando con una buena causa.

Desarrollo y Asistencia acompaña a personas que están solas en Madrid desde hace más de 17 años y Café & Té colabora con ella desde de 2010. La primera campaña de recaudación de fondos se emprendió el 22 de diciembre de 2010 y desde entonces se ha repetido cada año logrando una recaudación de cerca de 6.000 euros en cada ocasión. La cadena además ha colaborado con Desarrollo y Asistencia ofreciendo los locales para campañas de sensibilización sobre las acciones de voluntariado.

Compartir:
  • linkedin share button