19/12/2013 08:23:47

Cruz Roja y Mister Pak vuelven a unirse en una campaña solidaria para donar leche

Central Lechera Asturiana, Leche Pascual y Nestlé, entre otras donarán unos 12.000 litros de leche

Tras el éxito del pasado año, Mister Pak, el personaje de Tetra Pak en redes sociales, y la Cruz Roja ponen en marcha de nuevo la iniciativa Postales Solidarias con la que se pretende recoger el mayor número de litros de leche para donarlos a las personas más necesitadas.

Esta acción cuenta con la colaboración de once marcas: Central Agama, Central Lechera Asturiana, Covap, Feiraco, Frías, Gaza, JSP, Kaiku, Lactavisa, Leche Pascual y Nestlé. Para participar, los usuarios tan sólo tendrán que enviar una postal navideña de Mr. Pak a sus amigos en Facebook, donándose un litro de leche por cada postal mandada.

La mecánica es muy sencilla: hay que hacerse fan de Mister Pak; elegir uno de los seis modelos diferentes de postales navideñas; escribir el mensaje de felicitación que se desee y seleccionar a qué amigos se quiere enviar quienes, a su vez, tendrán la posibilidad de responder con otro. Una vez enviado, los usuarios podrán ver cómo, de forma progresiva, se irá iluminando un árbol de Navidad en función de los litros de leche donados.

Al finalizar esta acción, que estará en marcha hasta el próximo 7 de enero, Cruz Roja se encargará de distribuir los litros de leche obtenidos entre sus delegaciones de la Comunidad de Madrid.

Compartir:
  • linkedin share button