17/12/2013 12:25:09

Linde lanza una iniciativa para sensibilizar a sus trabajadores sobre la protección medioambiental

'Bosques Linde' pretende concienciar y hacer partícipes a los empleados de la compañía en la protección del entorno

Linde en España ha puesto en marcha el proyecto "Bosques Linde", una iniciativa que pretende concienciar y hacer partícipes a los empleados de la compañía sobre la protección del medio ambiente.

Así, el primer "Bosque Linde" ha sido inaugurado este último fin de semana en Rubí, ciudad que alberga una de las plantas de producción más importantes de la empresa en nuestro país. El acto de inauguración contó con la asistencia de la alcaldesa de Rubí, Carme García Lores; el presidente de Abelló Linde, Isidre Abelló; el director general de Linde Iberia, Christoph Stein, y un representante de los trabajadores, que han plantado cuatro árboles del primer "Bosque Linde".

En el evento, se ha celebrado un taller en el que los trabajadores y sus familias han aprendido cómo cuidar un pequeño árbol, que plantarán meses más tarde en un terreno cedido por el Ayuntamiento de Rubí. El presidente de Abelló Linde, Isidro Abelló, comentó: "Esta acción forma parte de nuestro Espíritu Linde, que está basado en que mejores personas conforman mejores compañías, ya que ésta es la única manera de mantener la competitividad en un entorno cada vez más cambiante y complejo."

Por su parte, Christoph Stein, director general de Linde Iberia, explicó: "La puesta en marcha de esta iniciativa se debe a la preocupación de nuestra compañía por el medio ambiente, como recurso de sostenibilidad." En este sentido, desde la compañía recuerdan que la firma tiene por objetivo reducir el impacto medioambiental de las operaciones en todas sus instalaciones.

Compartir:
  • linkedin share button