17/12/2013 10:07:46

El Corte Inglés y Valor colaboran con la Fundación Pequeño Deseo

El Corte Inglés destinará parte dela recaudación de la venta de bombones a Fundación Pequeño Deseo

El Grupo El Corte Inglés, en colaboración con Chocolates Valor, ha puesto en marcha para estas Navidades una acción solidaria a través de la cual apoyan a la Fundación Pequeño Deseo a hacer realidad los deseos de muchos niños enfermos.

Bajo el lema “Nos gusta la Navidad”, se ha creado una caja de Bombones de Autor que se venderá en todos los centros de El Corte Inglés a 7,49 euros. Valor, maestros chocolateros con más de 130 años de historia, han sido los encargados de realizar los bombones que han sido elaborados con tres de los mejores cacaos del mundo y los ingredientes más selectos. Esto ha permitido e inspirado formas, texturas y sabores únicos, aptos para los paladares más exquisitos. El rico surtido de esta caja de bombones contiene gustos como el de Praliné, Guianduja, Turrón, Pedro Ximénez, Canela y Amaretto.

Parte de la recaudación que se obtenga de la venta de las cajas de Bombones se destinará a la Fundación Pequeño Deseo, quienes se encargarán de hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de darles apoyo anímico.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política del Grupo El Corte Inglés de integración en la sociedad y vinculación con el entorno. El Corte Inglés también colabora con la Fundación Pequeño Deseo en otros proyectos durante el resto del año.

Compartir:
  • linkedin share button