04/12/2013 08:32:58

Los empleados de Lilly ayudan a 'llenar la despensa' de los más necesitados

Más de 100 empleados de Lilly han participado en la campaña 'Llenamos la despensa' con la aportación de 1.000 productos de primera necesidad

Un año más, los empleados de Lilly en España han colaborado con los más necesitados participando en la campaña anual de donación de productos “Llenamos la despensa”. Gracias a esta iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Alcobendas, se han recogido más de 1.000 productos de primera necesidad, que serán destinados por lotes a 400 familias de Alcobendas que están pasando por una difícil situación económica y no reciben ningún tipo de prestación social.

En esta VI edición de la campaña han participado más de 100 empleados y se han recogido más de un millar de productos de alimentación, más de 100 para bebés y más de 200 de droguería e higiene. Además, este año, de manera excepcional, miembros del Club del Voluntariado han recogido ayuda en metálico que, sumada a la apotación de Lilly, ha alcanzado 1.000 euros empleados en aumentar el número de productos para la donación.

Los empleados también se han encargado de la recogida y clasificación de las aportaciones realizadas para su entrega al Ayuntamiento, que los ha repartido entre estas familias para aliviar su situación económica, en especial en estas fechas navideñas. Lilly y sus empleados participan anualmente en esta campaña, que en estos cinco años han aportado más de 8.000 productos distribuidos en seis campañas.

“Llenamos la despensa” es un programa organizado por el Ayuntamiento de Alcobendas y en el que Lilly participa como resultado de su compromiso con el entorno más cercano y gracias al convenio de colaboración firmado entre la compañía y el Ayuntamiento de Alcobendas en 2008 y que ha sido renovado recientemente. Este convenio promueve la solidaridad y el voluntariado, y dentro de él se engloba también el Ciclo de Cine para Mayores y Personas con Dependencia y el Taller de prensa para mayores.

Compartir:
  • linkedin share button