28/11/2013 11:00:04

Pascual y Cruz Roja lanzan una campaña solidaria para ayudar a las familias más desfavorecidas

Pascual donará vasos de leche a Cruz Roja gracias a la campaña 'Hacer un clic no cuesta nada'

Pascual y Cruz Roja ponen en marcha la campaña solidaria “Hacer un clic no cuesta nada”, mediante la que Pascual donará vasos de leche a Cruz Roja, para su distribución entre las familias más necesitadas.

Dentro de las acciones solidarias llevadas a cabo por Pascual, se trata hoy de contribuir a la ayuda a las familias, para concienciar y llamar a la solidaridad de los ciudadanos. Por eso, sabiendo que diariamente desde Internet se ven vídeos, se comparte información, se realizan compras, se informa, etc., haciendo, casi sin darse cuenta, miles de clics que “no cuestan nada”, Pascual ha elegido un medio tan fácil y sencillo como un clic para concienciar a los ciudadanos y donar un alimento tan básico como la leche.

Para participar en esta acción solidaria, basta con acceder, desde el lunes 25 de noviembre, a la web hacerclicnocuestanada.es y allí, sin coste alguno, clicar para donar cada vez un vaso de leche. También se puede acceder desde los perfiles en Internet de Leche Pascual y clicar tantas veces como se quiera e incluso compartir la acción con amigos en las redes sociales.

Según Dushinka Karani, directora del área de lácteos de Pascual, “deseamos que esta acción sea bien acogida por los ciudadanos y suponga un éxito importante. Pretendemos llegar incluso a más de 100.000 vasos de leche donados”.

Colaboraciones solidarias
Pascual puso en marcha en 2012 un nuevo modelo de relación con entidades del tercer sector con el objetivo de impulsar acciones de mayor impacto social y favorecer aquellas que se realizan desde actividades propias del negocio. Todo ello ha supuesto una aportación a la sociedad de más de 1,8 millones de euros.

En el 2012 se han realizado proyectos con Cáritas, como la integración de sus productos en la cesta de navidad de la empresa, o el mercadillo solidario; con Acción contra el Hambre mediante la acción de Bezoya para construir dos pozos en Filipinas; con la Fundación Madrina mediante la entrega de material para madres y bebés en riesgo de exclusión social y donaciones de leche; con el Programa Integral Vicente de Paul, colaborando en el comedor social y su Centro de día; o los desarrollados con el Ejército del Aire, mediante la donación de yogures y zumos destinados al pueblo afgano.

Compartir:
  • linkedin share button