28/11/2013 11:51:16

Lopesan organiza una jornada de sensibilización con el testimonio de Raquel Domínguez

Lopesan impulsa, con la colaboración Adecco, una actividad de sensibilización que ha contado con la participación de la deportista paralímpica Raquel Domínguez

El grupo hotelero Lopesan ha organizado recientemente, gracias a la colaboración de la Fundación Adecco, una jornada de sensibilización para su equipo directivo. La actividad ha contado con la participación de la deportista paralímpica Raquel Domínguez.

La deportista y campeona de España de natación y atletismo, con una discapacidad que le afecta a la movilidad de ambos brazos, expuso su historia de superación personal, así como las dificultades que debe afrontar diariamente. Domínguez destacó la importancia de valores como el esfuerzo o la motivación.

Con esta iniciativa, Lopesan ha pretendido acercar a sus empleados al mundo de la discapacidad, para romper estereotipos asociados al colectivo. Desde la firma del convenio con la Fundación Adecco, el pasado mes de septiembre, en el que ambas partes se comprometían a fomentar la integración social y laboral de las personas con discapacidad, la compañía está llevando a cabo diferentes acciones. Entre ellas se encuentra el Plan de Familia, que tiene como objetivo el apoyo a personas con discapacidad que sean familiares de empleados del grupo.

Compartir:
  • linkedin share button