21/11/2013 09:49:37

CaixaBank lanza un portal especializado en ahorro para la jubilación

CaixaBank impulsa el portal Presentesentufuturo.es con el objetivo de acompañar al cliente en la planificación de su jubilación

La entidad financiera CaixaBank ha puesto en marcha el portal Presentesentufuturo.es con el objetivo de acompañar a sus clientes en las decisiones de planificación, construcción y gestión de su jubilación.

La página web está orientada a ofrecer un fácil y rápido acceso a contenidos de utilidad e interés, además de múltiples herramientas de cálculo para elaborar de forma anticipada un escenario de jubilación. Entre ellas, destaca el simulador de planes de pensiones, mediante el cual se puede descubrir el producto que mejor se adapta a las características de cada cliente, y confeccionar así un plan de acción para conseguir el nivel de renta deseado en la jubilación. Asimismo, se puede consultar el asesor de planes que, en sólo un minuto, y a través de cuatro preguntas, orienta al usuario hacia el plan que más se ajusta a su perfil. En todos los casos, el cliente podrá guardar los documentos de las simulaciones, así como sus posteriores revisiones.

Una de las principales novedades que aporta el portal es que identifica cuatro perfiles de cliente, en relación con el momento vital en el que se encuentran: desde aquellos que empiezan a planificarse, los que ya tienen un plan, los que se acercan al momento de su jubilación y, por último, quienes ya están disfrutando de ella. Por otro lado, la web ofrece acceso a la "Guía de la Jubilación", con información de valor sobre todo el proceso de planificación de la jubilación, productos y servicios, ventajas fiscales, etc.

El portal es el punto de partida de la estrategia digital y de contenidos relacionados con el ahorro para la jubilación, con la finalidad de brindar información y servicio a todos los usuarios. A través del concepto "Presentes en tu Fu[Tu]ro", CaixaBank manifiesta su compromiso de acompañar al cliente en las distintas fases de planificación de su jubilación.

Compartir:
  • linkedin share button