El informe “Talento de Hombres y Mujeres: Retos y Oportunidades”, busca profundizar las causas por las cuales en ocasiones no se atrae, fideliza y desarrolla el talento de hombres y mujeres y ofrecer sugerencias de cómo evitar la fuga de talento o la promoción y desarrollo de talento sub-óptimo
En concreto, el informe propone comprometerse con el desarrollo de procesos sistematizados en algunas áreas como la selección; crear culturas que respeten la diversidad y la necesidad de flexibilidad y garantizar la diversidad en los equipos directivos, valorando las distintas visiones que pueden tener hombres y mujeres.
El informe ha sido realizado por la profesora Mireia Las Heras, directora de Investigación del Centro Internacional Trabajo Familia de IESE, en colaboración con RRHH 365. Está basado en entrevistas con más de 300 directivos de Recursos Humanos en España y Latinoamérica y muestra datos reveladores a la vez que ofrece sugerencias de trabajo.