13/11/2013 10:35:32

Messi y Dolce&Gabbana recaudan 350.000 euros para ayudar a niños con melanoma

Messi y Dolce&Gabbana son los impulsores de un libro con imágenes del futbolista para recaudar fondos para proyectos sociales

Desde que el libro "Lionel Andrés Messi" fue presentado en el mes de junio, el futbolista Leo Messi y los diseñadores Domenico Dolce y Stefanno Gabbana han logrado recaudar 350.000 euros. El dinero irá destinado a financiar a la Fundación Leo Messi, para ayudar a los niños con melanoma, en una iniciativa en la que también están implicados los diseñadores italianos.

El libro solidario, que tiene un precio de 150 euros, presenta un conjunto de fotografías de Leo Messi sacadas por Domenico Dolce. El proyecto lanzado por Messi y Dolce&Gabbana incluye, además, un calendario y una línea de camisetas.

Según recoge el periódico La Vanguardia, el futbolista Leo Messi ha comentado: "He cumplido mi sueño de ser un jugador de fútbol y quiero que la gente sepa que he luchado muy duro para llegar adonde estoy ahora y que tengo que seguir luchando aún más para mantener mi posición. Como gesto de agradecimiento por todo lo que he logrado en mi carrera profesional, quiero ayudar a los niños que están en necesidad, ya que es muy emocionante cada vez que puedo hacer sonreír a un niño, cuando reconozco la esperanza, cuando veo que son felices."

Desde Dolce&Gabbana, por su parte, han querido agradecer a quienes han contribuido con la iniciativa mediante la compra de los productos. Según informa La Vanguardia, los diseñadores han asegurado que el dinero recaudado ayudará a muchos niños en dificultades.

Compartir:
  • linkedin share button